Compártelo!!Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Tenemos el placer de anunciar una nueva certificación.

CENTRO ZARAGOZA certifica que LAS ROZAS RIC S.L.U. cumple los requisitos establecidos en su Reglamento de Certificación de Talleres de Reparación de Vehículos en la especialidad de: Carrocería estructural y pintura.

La vigencia de este certificado se puede confirmar en la página web de Centro Zaragoza (www.centro-zaragoza.com).

¿Que implica la Certificación del CENTRO ZARAGOZA?

El taller de reparación de automóviles no es diferente a cualquier otra industria productiva. Inmerso en un mercado competitivo, la necesidad de evolucionar y adaptarse a las exigencias que le rodean se ha convertido en una prioridad. Las intervenciones de reparación correctamente ejecutadas pueden dejar de ser suficiente para conseguir la satisfacción de los clientes y su fidelización, la prestación de servicios añadidos que lo hagan atractivo, competitivo y a veces exclusivo, es un camino que los talleres no pueden abandonar.
Conscientes de las necesidades de los talleres, y perfectamente conocedores de sus fortalezas y debilidades, CZ desarrolló el Sistema de Certificación de Talleres con el ambicioso objetivo, de poner a disposición del colectivo un instrumento que facilitara el análisis de situaciones no deseadas y que le permitiera avanzar hacia la excelencia de la organización y su competencia técnica.
Actualmente, el Sistema de Certificación de Talleres CZ es una actividad consolidada, que está permanentemente activa, es decir, no se limita a la certificación del taller, sino que incentiva la mejora continua de unos y reconoce la distinción de aquellos que se encuentran en posesión de niveles más elevados y su deseo es superarse, impulsando y potenciando todos sus niveles de organización, y permitiendo así el reconocimiento de talleres tres, cuatro y cinco estrellas.